¿QUIÉNES SOMOS?

El proyecto

Origen Sport es una empresa creada en Alicante donde realizamos tus sueños realidad compartiendo experiencias únicas e irrepetibles.

2018 es el año de Origen Sport, el año donde nuestros proyectos más ambiciosos están viendo la luz. Nos queda mucho trabajo por delante, pero con vuestro apoyo y nuestra constancia, estamos seguros de que haremos de este proyecto un gran marca, ORIGEN SPORT.

Origen Sport también asegura la adecuada organización y gestión de todo tipo de eventos deportivos: Campus Origen Sport, jornadas de tecnificación específicas, torneos y ligas, de un modo profesional y siempre con la prestancia que asegura la marca Origen Sport.

Asimismo, Origen Sport promueve y organiza cursos, charlas y ponencia, tanto propias como de otras empresas, de profesionales de cara a la adecuada formación de entrenadores, futbolistas y todo tipo de personas relacionadas con el fútbol.



012345678900123456789001234567890%

PROFESIONALES



01234567890

AÑOS DE EXPERIENCIA



01234567890012345678900123456789001234567890

MOMENTOS POR VIVIR



012345678900123456789001234567890%

GANAS DE AVANZAR




¿A quién nos dirigimos?

Nuestro público varía dependiendo del evento que estemos organizando. Puede tratarse desde torneos o campus dirigidos a los más pequeños, hasta liguillas a nivel provincial para los jugadores más veteranos.
Nuestra experiencia en la organización y ejecución de eventos deportivos nos ha permitido conocer las necesidades y exigencias de cada uno de los sectores de nuestro público, por lo tanto, cada evento es adaptado a la perfección a las exigencias de los asistentes.

Muchos de nuestros eventos son idóneos para disfrutar en familia, están preparados para que podáis pasar un gran día de juegos y deporte al aire libre, donde podrán disfrutar todos los componentes de la familia.


CAMPUS

Los Campus Origen Sport desarrollan una propuesta integral en el fútbol, ofreciendo una formación completa, exclusiva y personalizada a cada jugador de fútbol, a través de una metodología propia y aplicando una función didáctica actual y novedosa.

Origen Sport ofrece un servicio completo cuyo principal objetivo es encontrar la mejora y potenciación del rendimiento del futbolista a través de un entrenamiento adaptado a su formación previa, edad y nivel.

El Origen Sport es la base de nuestros programas y sus cimentos entroncan en una planificación total de cada entrenamiento, abarcando todos los contenidos fundamentales de cada sesión de trabajo.

Las áreas física, técnica y táctica están siempre integradas con una parte lúdica, con el objetivo fundamental, aunque no único, de desarrollar al máximo las cualidades del alumno como futbolista.

El enfoque del Origen Sport radica en que el alumno aprende las habilidades propias del fútbol en un contexto real y que está fundamentado en el aprendizaje técnico, táctico, físico y cognitivo. La unión de todos estos agentes configuran el entrenamiento Integrado que aplicamos en los Campus Origen Sport. 

LIGAS

Competición en estado puro. Desde Origen Sport organizamos todo ligas, divididas por categorías y localidades.

La visión de Origen Sport del deporte se divide en dos ramas relacionadas entre sí: por un lado, fomentamos la diversión, el buen rollo y las ganas de disfrutar; por otro lado, conocemos la pasión que el fútbol genera en sus jugadores, por lo tanto, también fomentamos el lado competitivo del mismo.

Nos apasiona el fútbol, y cómo no, los días de partido. Toda competición, llevada con cabeza y enfocada en el aprendizaje y la superación, es beneficiosa para el individuo, por esa razón nos gusta organizar ligas, dar la oportunidad a los equipos de demostrar lo que valen.

“Simplemente juega. Diviértete. Disfruta el juego.”  Michael Jordan

TORNEOS

En ocasiones, cuando un equipo ha demostrado su potencial y valía en la temporada, desea ir un poco más allá, dar a conocer que, además de dominar su liga, también puede ganar al resto de categorías. Por esa razón, Origen Sport organiza torneos dedicados a esos equipos que siempre quieren ir un paso más lejos.

Los torneos organizados por Origen Sport se caracterizan por su seriedad y estructura. Nos fijamos en los formatos utilizados en las grandes competiciones para dar mayor sensación de profesionalidad.

Antes de la ejecución de un torneo, Origen Sport se encarga de la difusión del evento, facilitando a los participantes un dossier donde pueden informarse de todo lo relacionado con el torneo: normativas, bases legales, fechas..

Nos gusta que los participantes estén al día de cualquier novedad, toda actualización de cualquier evento futbolístico es publicada en nuestro Facebook y comunicada a los participantes de manera inmediata.

Nuestra principal preocupación es el bienestar de los participantes, por esa razón, en todos los torneos disponemos de un servicio de ambulancia, preparados para actuar ante cualquier circunstancia.

01234567890012345678900123456789001234567890

MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR